Ofrecemos un servicio de asesoramiento y orientación en materia de alquiler de viviendas, así como un servicio de gestión de los contratos de arrendamientos para que la relación entre propietario e inquilino se inicie de la manera más correcta posible.
A su vez, ofrecemos un servicio de mediación para que ambos puedan llegar a una resolución amistosa de los conflictos que puedan surgir mientras dure el arrendamiento.
MARAL ALQUILERES pone al servicio de cada propietario su especialización en el sector de los alquileres. Se le garantiza un asesoramiento preciso en todas las fases del arrendamiento:
- Le ayudamos a valorar su vivienda, según los precios del mercado, para conseguir alquilar su vivienda en el menor tiempo posible y que su arrendamiento sea estable y duradero en el tiempo.
- Le gestionamos todos los tramites contractuales necesarios(redactar y firma del contrato, registro, depositar la fianza, suministros de agua, luz, gas, etc....)
- Realizamos la búsqueda del inquilino más adecuado para su vivienda, en función de su localización, distribución y características, para intentar garantizar un alquiler estable y duradero.
- Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de mediación para poder ayudarle en la solución de los posibles conflictos que puedan surgir en todo alquiler con el inquilino. (utilizando la mediación como una heramienta).
- Te ofrecemos nuestra experiencia para ayudarte a encontrar la vivienda que deseas en función de tus necesidades y posibilidades.
- Te garantizamos una información correcta y personalizada así como un contrato de arrendamiento, que dentro de la normativa, compense tus derechos y obligaciones con los del arrendador.
- También te realizamos todas las gestiones necesarias para que el arrendamiento se inicie correctamente evitando que pierdas un tiempo que puedes dedicar a cosas más interesantes.
- Igualmente puedes acudir a nosotros para asesorarte en el caso de que aparezcan conflictos o desencuentros con el arrendador durante el tiempo que dura el arrendamiento de la vivienda.